Andrés Moreno Hoffmann
Fundador | Director Artístico

Andrés Moreno Hoffmann es artista plástico, fundador y director artístico de Casa Hoffmann. Realizó su pregrado en Bellas Artes en la Universidad de Barcelona, y obtuvo el Diploma de Estudios Avanzados en el programa de Doctorado en Pintura en la Era Digital: Afinidad y Especificidad en la misma institución. Es Máster en Dirección Artística y Estrategias de Comunicación de ELISAVA | Escuela Universitaria de Diseño e Ingeniería de Barcelona. Actualmente se desempeña como profesor de en el Departamento de Diseño de la Universidad de Los Andes (Bogotá).

Lorena Serna
Directora Ejecutiva

Lorena Serna es artista plástica de la Universidad de Los Andes (Bogotá). Cuenta con estudios en gestión y circulación de proyectos culturales y se desempeña como gestora cultural y educadora. Forma parte de los colectivos de pedagogía artística Terremoto Art Lab y Material de Estudio. Ha participando en la producción de proyectos de exhibición como CIBER ERA en el MAC | Museo de Arte Contemporáneo de Bogotá, PRIMITIVO, organizada por Hyphen-Hub, y ARTIFACTS en Casa Hoffmann, entre otros.

Felipe Rocha
Asistente Curatorial

Felipe Rocha es Historiador del Arte con estudios en Sociología e Historia de la Universidad de Los Andes (Bogotá). Se desempeña como escritor e investigador en arte contemporáneo. Sus escritos han sido publicados por Ediciones Uniandes, [esferapública] y Revista CLIO, entre otros. Ha dictado ponencias para el VII Congreso Colombiano de Estudiantes de Historia y para la Red Latinoamericana de Estudiantes de Historia del Arte.

Andrés Brand
Asistente Audiovisual

Andrés Brand es artista visual especializado en procesos fotográficos de la Universidad de Los Andes (Bogotá). Se interesa en la ilustración digital, el cine y los efectos especiales, el video mapping, los videojuegos, los medios electrónicos y las artes del tiempo. Cuenta con experiencia en educación en artes y actualmente se desempeña como fotógrafo, diseñador, y asesor en museografía y montaje de exhibiciones.