Juan David Quintero

transfiguracion-01

La percepción del cuerpo y del espacio es divisible. Sentimos los lugares que habitamos de diferentes formas y, de esta manera se trasforman en estados sensoriales, materiales y astrales, buscando una realidad a la cual nos apegamos de forma sentimental y nostálgica. Esta realidad se convierte en recuerdos y energías que determinan el destino de cada persona. Las obras se convierten naturalmente en receptores de evocaciones donde las imágenes captadas dejan una huella expresiva.

Transfiguración es una exhibición de 13 artistas de Brasil, Colombia y Venezuela que muestra la relación entre lo corporal y lo espacial, a través de diferentes lenguajes, que buscan su naturaleza original, con una serie de discursos personales que anhelan una transformación para revelar su auténtica naturaleza.

Curaduría: Juan David Quintero.

Artistas: Sebastián Bejarano, Alicia Caldera, Leo Carreño, Jorge De los Ríos, Miguel Kuan, David Monsalve, Andrés Moreno, Nicolás Ordoñez, Luiza Prado, Sandra Rengifo, Fabio Stachi, Sergio Zapata y Leticia Zica.

Inauguración: Viernes 19 de junio de 2015
- 7:00 pm.
Exposición: Viernes 19 de junio hasta 8 de julio de 2015.
Horario de visita: de martes a sábadode 3:00 pm a 7:00 pm.
Con el patrocinio de: Grolsch.

transfiguracion-8
transfiguracion-3
transfiguracion-7
transfiguracion-17
transfiguracion-11
transfiguracion-13
transfiguracion-2
transfiguracion-5
transfiguracion-1
transfiguracion-6
transfiguracion-10

transfiguracion-4

transfiguracion-9